Presentación

DECOR CANARIAS nace en febrero de 1980  en la localidad  de Los Realejos, municipio del norte de la isla de Tenerife, teniendo su primer establecimiento en la calle Dr.González, 20.

Inicia su actividad en el mercado dedicándose a la venta de tejidos para la decoración, ofreciendo como servicio al público, la confección e instalación de los mismos. También suministra  una amplia gama de accesorios para su montaje y productos varios para su combinación.

Otros servicios prestados desde un  primer momento, es la oferta e instalación de papel pintado, cornisas y cenefas para revestimiento de paredes;  la venta y montaje de moquetas, losetas de vinilo y  pisos plásticos para recubrimientos de suelo.

Posteriormente, la empresa ha vivido sucesivas ampliaciones, destacando un momento muy importante  en 1989 con la apertura del local central, edificio de 6 plantas con  superficie total de 1800 m2, localizado en Avda. de Canarias, nº15 del mismo municipio.

En este momento se introduce en el campo de la tapicería y mobiliario del hogar en todos sus estilos, ofreciendo al cliente una gama extensa de productos de las mejores firmas del mercado. Realiza  proyectos de decoración asesorando al público con una cuidada atención por parte de un equipo de profesionales con larga experiencia en la materia.

En 1994 amplía sus instalaciones en el local comercial de Edf. Dr.González,4 bajo, ofreciendo mobiliario para habitaciones juveniles; mobiliario de oficina con sus complementos y muebles de jardín.

Realizamos traslado y montaje a domicilio en cualquier punto de la isla; aceptando pedidos del resto de las Islas Canarias.

Otros servicios que se realizan desde esa fecha, es el trabajo de retapizado de sofás; instalación de parqué para suelos e instalación de productos de iluminación.

Contamos con una amplia experiencia en el suministro de materiales de toda índole  para instalaciones hoteleras, garantizando nuestros productos con sus correspondientes certificados de ignifugación.