Tras 32 años de ininterrumpida actividad en el sector del comercio al detalle, Decor Canarias S.L. tiene la inmensa satisfacción de abrir las puertas de un nuevo establecimiento con el fin de ampliar la oferta de productos y servicios relacionados con el mundo de la decoración y el interiorismo.

Decor Canarias Innova nace con la vocación de ser una referencia imprescindible para ese segmento del mercado, formado por particulares y profesionales del interiorismo, que busca alternativas de diseño y modernas soluciones para la decoración del hogar, del establecimiento hotelero, del comercio y de la oficina. Un público que encontrará en este establecimiento una adecuada relación calidad-precio de los productos o los servicios suministrados.

Decor Canarias Innova será fiel al estilo comercial que siempre ha tenido la marca DecorCanarias respecto a sus clientes, aportándoles la información, el asesoramiento, los servicios con un alto grado de compromiso.

Esperamos con ilusión que este nuevo proyecto despierte su interés por conocer nuestra oferta y los beneficios que puede aportarle este establecimiento.